domingo, 30 de enero de 2011

Otra paella que me monto. Las cantidades de cocción así como la ejecución de una paella está bien explicado en la anterior paella que cociné. La marca esta vez era 1 cebolleta picada, 1 ajo picado, troncos de esparragos trigueros a rodajitas y 4 cucharadas de salsa de tomate.
Si quiero añadir en esta receta, que he preparado una salsa de tomate "rápida" a base de 1 lata de tomate natural triturado que ha quedado de fábula. He dejado cuatro dientes de ajo aromatizar en un chorro generoso de aceite de oliva (2 min.) y, fuera de fuego, he añadido unas hebras de azafrán y una buena cucharada de pimentón de la vera (5 segundos!), para ahogarlo todo con la lata de tomate. Pasados 20 min. a fuego lento tapado semi-descubierto, tenía una salsa bien maja. He sazonado con prácticamente 10 grs de azucar, a parte de su sal y su pimienta.
Para adornar con unos pimientos de piquillo, unas morcillas a rodajas (sin su piel), y las yemas de los pimientos salteadas... se ha montado un bonito cuadro.
Con algunos "restos", el día siguiente se recordó el plato difunto. A base de una torrada a la que hemos untado una morcilla, encima hemos dispuesto una cama de salsa de tomate (que ha quedado bien deshidratada) y una yema de espárrago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vistas de página en total
Datos personales
- DaViD
- Aficionado a la cocina
0 comentarios:
Publicar un comentario